Un Maquillaje de Película con Acuarelas (Aquacolor) & Maquillaje Ahumado Profundo



Un Maquillaje de Película con Acuarelas (Aquacolor)

      

El aquacolor o maquillaje de acuarelas es un producto caracterizado por su      alta pigmentación y poder curativo. Así también, requiere de una técnica adecuada para lograr el efecto de difuminación deseado.


El mayor secreto para lograrlo es mezclar el producto con poca cantidad de agua logrando una pasta, la cual deberás aplicar en pequeñas cantidades y antes de que seque deberás extenderla con los dedos o un pincel para que no se marque en líneas. Deberás dejar que seque el primer color y luego superponer los restantes hasta lograr tu estilo.
Va perfecto con el toque final de unas bellas pestañas postizas!!!


PASO 1...






Aplicación del primer 
color en parpado 
móvil e iluminación 







paso 2...



paso 3...





Aplicación del segundo tono en el arco..








Aplicamos toques de 
negros en delineados y
 extremos de los ojos..


paso 4...










 Resultado Final ...







Maquillaje Ahumado Profundo    


Abigail Ruiz



  Un maquillaje ahumado es aquel que contiene altas pigmentaciones oscuras que nos dan efecto visual de humo. En este ejemplo, haremos uso de tonos platas y negros, destacando la profundidad específicamente en el parpado móvil (área del parpado que cubre el globo ocular). Este tipo de maquillaje profundo es altamente recomendado para ojos grandes, redondos y/o saltones a pesar de que puede lucir bien en ojos almendrados. No lo recomendamos para ojos pequeños ya que la saturación de negro cerca de las pestañas lo haría visualmente más pequeño.




  Lo primero que debes hacer es aplicar una sombra intermedia (gris, plata, marrón clara, etc) en tu parpado móvil y arco (hueso de la orbita ocular) como lo ves en la foto. Yo lo hice mojando el pigmento plateado para lograr mayor adherencia. Iluminas bajo la cejas con un tono blanco o marfil difuminándolo luego con el plata…luego aplicaras el tono negro solo en el parpado móvil…ten cuidado de no cubrir totalmente el plata…difuminas la línea entre el negro y el plata…delineas y listo! Ojos llamativos, sexys y elegantes para la noche!!!



Aplicación del plateado en parpado móvil y arco


Aplicación del pigmento negro en parpado móvil



Resultado final...Difuminando los tonos en las lineas de unión.